martes, 15 de abril de 2008

*PROYECTO DE VALORES Y MI FAMILIA*


Este texto hablara sobre la convivencia con mi familia durante la elaboración del proyecto y quiero decir que me quede súper sorprendida de cómo reacciono mi familia.
Primero el maestro nos dijo que teníamos que realizar un cartel que tenga que ver con algún valor universal. luego mi mamá y yo, les platicamos a mi papá y a mis hermanas lo del cartel y les pareció una buena idea, después realizamos votaciones respecto al tema del cartel y el ganador fue RESPONSABILIDAD mi mamá dijo que era la base mas importante de la convivencia sana; después nos pusimos a hacer el cartel donde todos colaboramos , esa fue una de mis mayores sorpresas porque mi familia jamás desde que yo me acuerdo me habían ayudado ha hacer un trabajo escolar ni siquiera cuando iba en primer grado siempre me las arregle yo sola, pero debo de reconocer algo que me hicieron sentir muy bien jamás me había sentido así. al ver y escuchar como unos coloreaban otros dibujaban y otros opinaban, sentí algo muy bonito me puse un poco nostálgica pero en fin después de terminar el cartel decidimos donde nos tomaríamos la foto y decidimos que en la sala; nos íbamos a tomar la foto pero había un problema ¿quien la iba tomarla? así que mi papá puso su celular, en su celular se toman las fotos por si solas así que finalmente salimos todos, después me paso las fotos a mi celular les agradecí por lo del cartel y me dijeron que no era nada, que si antes no me habían ayudado era porque creen que soy muy responsable con mis trabajo escolares y después mis papas nos dijeron que ojala hiciéramos lo que dice el cartel, lo que mas me gusto fue que mientras hacíamos el proyecto bromeamos y convivimos; también fue uno de los proyectos que mas me gusto durante el ciclo escolar.

1 comentario:

Jose Humberto dijo...

Saludos Vanessa Arely y Familia.
Soy el Mtro. José Humberto Hernández Labra, autor y coordinador general del Proyecto de Valores. Me da mucho gusto que esten participando en las actividades del proyecto, cuyo objetivo es fortalecer los valores universales y los lazos familiares. Me emocionó mucho la redacción que publicas Vanessa porque precisamente el trabajar en familia, permite la convivencia y armonía en la misma. Felicito a los padres y hermano (a) de Vanessa por su apoyo a fortalecer los Valores Universales.

Agradezco su participación

Atte. Mtro. José Humberto Hernández Labra
Coordinador General del Proyecto
SEP CETE PUEBLA